domingo, 2 de abril de 2017

Reflexión

Me gusto mucho la presentación que nos brindo la cátedra, dando como puntapié inicial el tema de que es una gran fotografía, ya que creo que es la pregunta que muchos se hacen al comienzo de esta carrera.
¿Sera mi proyecto un gran proyecto? ¿Cumpliré con lo deseado?
Luego de esta primera clase logre calmar un poco mis ansias de principiante y me ayudo a ver que una gran foto o proyecto se compone dependiendo de lo que uno quiere transmitir en él, viendo que muchas veces menos es mas.
Tambien hay que tener en cuenta que estas preguntas son muy subjetivas y que todo depende de la mirada de cada uno frente a eso que se esta observando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOTIVO VISUAL

Motivo Visual plantea el recorrido de una instalación en la que se despliegan tres espacios. Tres espacios distintos que dialogan entre...