miércoles, 30 de agosto de 2017

Registro


REFLEXIÓN SOBRE NUESTRA MESA
No me encuentro 100% conforme con lo realizado ya que siento que no logramos comprender del todo que es lo que teníamos que realizar,pensamos que se tenia que ver claro quien era la artista que habíamos elegido.Creo que igual pudimos crear algo,tampoco es que me disgusto.
Estuvimos pensando varias ideas hasta desembarcar en la que llevamos acabo,en lo personal pienso que a todo el grupo nos costo un poco este ejercicio el cual era separarse un poco de Lucinda. Ella nos genera muchos sentimientos al mismo tiempo y no sabíamos como representar eso.
Igual algo si siento que si pudimos transmitir es esa "paz" que muestran sus fotos que al ser tan simétricas y limpias pero que si uno se pone a observar y detenerse en lo que pasa o paso en esos lugares comienza a despertar otros sentimientos,algunas de sus series hasta escalofríos.
Debemos seguir trabajando y no darnos por vencidos,a esperar con que cosas nuevas nos sorprenden los profes.

Artistas elegidos a través de las mesas de nuestros compañeros:
  • Takashi Ito-Personalmente me gusto mucho la idea de que los muestren dos cámaras que se complementaban muy bien con la música que eligieron poner,uno podía alternar y mirar cualquiera de las dos pantallas e igual se iba a sentir acompañado y adentrado dentro de ese mundo.Las luces también ayudaban mucho al juego que se plantea.Al entrar a ese lugar podías aislarte completamente de todo el bullicio que había en el resto del aula.
  • Hannah Hoch-Me pareció interesante la forma que decidieron mostrar a su artista elegida.Te llevaba a plantearte cual era para uno la mujer ideal y cuando te acercabas a la mesa podías observar las cosas que los demás creaban,como se entregaban a volar e imaginar,a jugar con todos esos recortes de revista.Era como jugar a armar un rompecabezas,yo creo que no hubo ninguno igual.Cada uno tiene su tipo de mujer ideal y si cambia un mínimo detalle,cambia todo.
  • Claude Cahun-Era una instalación para intervenir,uno dejaba ahí su huella. También me pareció muy copado que se pueda ver el vídeo y que las chicas entreguen folletos los cuales te explicaban un poco al artista desde la imagen y cara de ella.

Dispositivos elegidos:Las elegimos por ser las que mas nos llamaron la atención.

  • Visual Microphone
  • Estenopeicas en Gran Formato. Camara Truck
  • Proyecto de imágenes fílmicas rescatadas.
A continuación adjuntos algunas imágenes que tome el día ese










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MOTIVO VISUAL

Motivo Visual plantea el recorrido de una instalación en la que se despliegan tres espacios. Tres espacios distintos que dialogan entre...